ACTO EN LA CIUDAD

La nueva terminal “va a ser muy útil para el desarrollo regional y turístico”, dijo Mario Meoni en Junín

Junto al intendente, Pablo Petrecca, el ministro de Transporte de la Nación firmó dos convenios para iniciar los trabajos finales de la obra.

Esta mañana, el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, firmó dos convenios con el intendente de Junín, Pablo Petrecca, para iniciar los trabajos finales de la obra de la nueva terminal de ómnibus, ubicada en la intersección de Ruta 7 y avenida Circunvalación.

En un acto dentro del edificio de la estación, Meoni dijo: “Es un enorme placer estar en mi ciudad. Esta obra tiene una particularidad, ya que es parte de los sueños que uno tuvo cuando era Intendente y que hoy junto a Pablo (Petrecca) podemos darle una continuación”.

En mi querida ciudad de Junín firmamos un convenio con el intendente Pablo Petrecca para la finalización de la terminal...

Publicado por Mario Andrés Meoni en Viernes, 15 de enero de 2021

“Va a ser muy útil para el desarrollo regional y turístico, más allá de ser un lugar amigable para los usuarios de Junín”, destacó.

“Cuando uno es funcionario está al servicio de los demás. Cuando nosotros decidimos avanzar en la terminal en aquel momento, no fue pensando en una obra más, sino en un sistema más eficiente que nos permita mejorar la calidad del transporte”, subrayó.

"Un día histórico"

Por su parte, Petrecca reconoció: “Es un día histórico para Junín. Con el convenio vamos a poder finalizar las obras para la puesta a punto de la terminal de colectivos. Finalmente después de tantas idas y vueltas conseguimos los fondos para terminar los trabajos tan importantes para nuestra localidad y los pueblos de la Región”.

Y agregó: “Estaremos firmando dos convenios. Uno con el Ministerio de Transporte que va a permitir equipar la parte interna del edificio, como la eléctrica y el mobiliario. El otro va a ser con Vialidad que va a permitir realizar los accesos desde avenida Circunvalación”.