COOPERADORA DE BOMBEROS DE JUNÍN

Entregaron premios de la Campaña de Socios Protectores 2020

Autoridades de la entidad agradecieron todo el apoyo recibido de parte de la comunidad, que permitió la compra de una nueva unidad, para el Destacamento de Bomberos.

La Cooperadora de Bomberos de Junín entregó los premios de la parte final de la última Campaña de Socios Protectores, sorteados en el último mes.
Las autoridades de la entidad y el jefe de bomberos, comisario Javier Di Pierro agradecieron profundamente a la comunidad por el apoyo recibido en el 2020.
En diálogo con Democracia, Eduardo Naya, tesorero de la Cooperadora, explicó que este hecho dejó “un interesante corolario”, que pasó a explicarlo a continuación: “Cuando estábamos en plena pandemia nosotros esperábamos una gran caída en la cobranza de la anterior campaña, pero por el contrario tuvimos el apoyo de la comunidad muy importante”.
“Estamos profundamente agradecidos por eso, ya que redunda directamente sobre la calidad del servicio que presta la Cooperadora, que es el mantenimiento que le damos permanentemente a la flota y la incorporación de unidades. En el 2020 hasta pudimos comprar una nueva unidad”, destacó el entrevistado.
“A los ganadores, no solo les agradecimos sino que los felicitamos por los premios, consistentes en órdenes de compra”, acotó. 
Los ganadores en el sorteo final fueron: Valentina Camilo, Instituto Marianista, Andrea R. Barroso, Carlos A. Echave y Laura González.

Nueva campaña
Eduardo Naya manifestó que en febrero se lanzará una nueva campaña de Socios Protectores con nuevos objetivos. “Los del 2020, gracias a Dios, fueron cumplidos en su totalidad. Lógicamente, nos preocupa mucho la situación que tenemos en el país y nuestra ciudad, pero si tenemos realmente el apoyo de la comunidad, como lo hemos tenido hasta ahora, va a ser mucho más fácil”, afirmó.
La Cooperadora de Bomberos de Junín está presidida por Juan Carlos Amengual, presidente; Ildo Maggi, vicepresidente, y Eduardo Naya, tesorero, entre otros integrantes del consejo directivo.
El comisario general retirado Naya aclaró que las unidades de la Cooperadora están en servicio de comodato a la policía, por lo cual pueden disponer de la misma, venderla y comprar una más nueva cuando así lo dispongan, para no perder el capital invertido.”Ahora tenemos cuatro unidades y la escalera”, dijo.

COMENTARIOS