Cartonazo: cinco lectores se repartieron el pozo de 90 mil pesos en efectivo
GANADORES DEL POZO SEMANAL

Cartonazo: cinco lectores se repartieron el pozo de 90 mil pesos en efectivo

María Daniela García, María Luisa Reimundi, María Matilde Torale, Beatriz Laura Muzzupappa y Diego Nicolás Rodríguez Laiolo recibieron 18 mil pesos cada uno.

En la semana 14 de la décima edición del Cartonazo, cinco lectores hicieron cartón lleno, por lo que el pozo en juego de 90 mil pesos en efectivo se repartió entre todos ellos. Los afortunados ganadores fueron María Daniela García, María Luisa Reimundi, María Matilde Torale, Beatriz Laura Muzzupappa y Diego Nicolás Rodríguez Laiolo y cada uno recibió 18 mil pesos.

La primera ganadora fue María Daniela García, de Leandro N. Alem, compra el diario en el kiosco Beba, de Silvia Esnaola. “Hace un año que leo el diario todos los domingos”, dijo la afortunada, “a las once ya sabía que había ganado”.

También hizo cartón lleno María Luisa Reimundi, de Agustín Roca, que recibe el diario de Verónica Vilche. “Hace cuatro años que siempre compro Democracia”, sostuvo durante la entrega realizada durante la transmisión en vivo de TeleJunín.

La tercera ganadora fue Beatriz Laura Muzzupappa, de Junín, que compra el diario en el Kiosco El Rafa. “Lo compro todos los sábados”, dijo. “A la tarde fui al diario para mostrar mi cartón ganador”, dijo al recibir los 18 mil pesos en efectivo.

También resultó ganador Diego Nicolás Rodríguez Laiolo, de Junín, compra el diario en el Kiosco Matías. “Nunca ganó nada, es la primera vez.; tuve suerte”, dijo Diego y agradeció al kiosquero.

La quinta ganadora fue María Matilde Torale, de Junín, quien compra el diario en el Kiosco El Celeste. “Muchas gracias por el premio, todavía no sé que voy a hacer con el dinero pero me viene súper bien”, indicó la lectora de Democracia.

Con ellos ya suman 162 ganadores desde que comenzó el Cartonazo y más de $2.779.000 en premios.

Cómo participar

Participar del Cartonazo sigue siendo muy fácil. Los lectores deberán buscar los cartones que acompañan el diario Democracia los sábados y domingos y, luego, comparar los números publicados los lunes, martes y miércoles con los cartones que ya recibieron con los ejemplares del sábado y domingo.

Si en el curso de la semana se logran reunir las 15 coincidencias, tendrán un cartón lleno y habrán ganado el pozo semanal. Para reclamar el premio tienen que presentarse el mismo miércoles, antes de las 20, en el diario Democracia (Rivadavia 436, Junín). Una vez confirmado que hay ganadores, el premio se entregará el jueves a las 12.30, durante la transmisión del noticiero de TeleJunín.

COMENTARIOS