ESTÁ UBICADA EN RUTA 7 Y CIRCUNVALACIÓN

Firmarán convenios para iniciar las obras finales de la nueva terminal de ómnibus

El acto se llevará a cabo mañana entre el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, y el intendente de Junín, Pablo Petrecca. “La estructura está terminada y la empresa concluyó con su parte desde hace mucho tiempo”, dijo el concejal Maximiliano Berestein.

Luego de su comienzo en el año 2014 y tras idas y vueltas durante su construcción, se iniciarán los trabajos finales en la obra de la nueva terminal de ómnibus de Junín, ubicada en la intersección de Ruta 7 y avenida de Circunvalación.
En efecto, mañana, el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, va a estar firmando convenios con el intendente de Junín, Pablo Petrecca, para comenzar con las últimas labores para poder inaugurarla. 
Al respecto, el concejal del Frente de Todos, Maximiliano Berestein, aclaró que además, “va a haber otro convenio con Vialidad Nacional para garantizar los accesos”.
Y agregó: “Es una felicidad para los juninenses el poder ver terminada esta obra tan importante y emblemática que lamentablemente ha estado frenada en los últimos cuatro años”. 


“También es un orgullo para los que somos parte del equipo de Mario Meoni ver como en el rol de Ministro sigue cumpliendo compromisos para la comunidad de Junín también con la obra del paso bajo a nivel de Rivadavia y del aeródromo local”, afirmó.
“Hay que tener en claro que la obra estructural está terminada y la empresa privada concluyó con su parte desde hace mucho tiempo. Lo que faltaba realizar en los accesos e instalar el equipamiento interno”, informó el concejal.
“Esto estuvo presupuestado, pero en ningún año se pudo ejecutar. La conclusión de la obra viene por parte del Ministro que entiende que es una infraestructura importante para la  ciudad”, resaltó.
A su vez, aclaró: “Hay que cumplir con los contratos existentes y darle el terreno de la antigua terminal a la empresa como contraprestación de lo que ha construido”.

“Lo cierto es que los juninenses no podemos atar nuestra terminal de ómnibus con la obra de la travesía urbana de la autopista que puede tardar un tiempo”, comentó en relación a la construcción de los accesos.

COMENTARIOS