corta completa y gana
José Alfredo Guzmán ganó una orden de compra de $ 3500.
FUE ORGANIZADO POR CENTER DEPORTES Y DEMOCRACIA

Se otorgó el premio de diciembre de "Cortá, completá y ganá"

José Alfredo Guzmán se llevó la orden de compra de $ 3500 en Center Deportes.

Democracia y “Cortá, completá y ganá” entregaron el último premio correspondiente al 2020. Con el auspicio de Center Deportes, se premió con una orden de compra de 3500 pesos a José Alfredo Guzmán, DNI 34.244.018.
José concurrió en representación de su novia, quien no pudo asistir por motivos laborales, y y señaló que, en su familia, todos lectores de Democracia, ya había ganado su abuela y él mismo. El ganador recibió su premio en la sucursal situada en San Martín y Primera Junta. 
La entrega del premio fue realizada por Oscar Previtti, propietario de Center Deportes, y Lisandro Lebensohn, por Democracia.
Como todos los meses desde el comienzo de “Cortá, completá y ganá”, los lectores de Democracia depositaron su cuponera con los respectivos cupones en la urna ubicada en Rivadavia 436, con los datos personales del lector participante. El sorteo se realiza una vez concluido el mes y el ganador es informado el primer domingo de cada mes en las páginas de Democracia.
Desde el lanzamiento de esta promoción, Democracia ya entregó premios por un monto total de más de 430 mil pesos. Entre los regalos que recibieron los lectores se incluyen una moto, bicicletas, servicios de catering, televisores, y órdenes de compra en comercios locales.

Ferretería El Tigre 
Para el mes de enero, “Cortá, completá y ganá” pondrá en juego una orden de compra de Ferretería El Tigre por $ 3500. Los participantes deberán recortar, como todos los meses, los cupones que aparecerán los cinco sábados del mes y entregar la cuponera en la sede de Democracia antes del miércoles 3 de febrero de 2021.

COMENTARIOS