obras en laplacette
El intendente recorrió las obras.
TRABAJOS

Petrecca destacó los avances de obras en Laplacette

Se trata de una nueva oficina para el destacamento policial y mejoras edilicias en el Centro de Atención Primaria.

El Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, junto a autoridades de las secretarías de Seguridad y Salud, se hizo presente en Laplacette, en donde se lleva adelante la construcción de una nueva oficina para los integrantes de la Patrulla Rural y una importante mejora edilicia en el Centro de Atención Primaria de la Salud. Satisfacción por parte de los vecinos al ver cómo avanzan los trabajos a buen ritmo.
Tras recorrer las obras y charlar con los vecinos, Petrecca dijo: “Venimos una vez más a recorrer Laplacette para corroborar el avance de las obras, con las cuales estamos mejorando la infraestructura del destacamento policial y la unidad sanitaria del lugar. Hacían falta varias mejoras y nos pone contentos ver los avances que ha habido”.
“Por supuesto también aprovechamos la ocasión para hablar con los vecinos, quienes me pusieron al tanto de la situación del lugar y de algunas cuestiones que tenemos que seguir mejorando”, añadió.
Petrecca también señaló que “para nosotros hablar de Junín es hacer referencia a todo el Partido en general, para lo cual la integración entre los distintos pueblos y los parajes es fundamental. Es importante estar siempre atentos para mejorar cada cuestión que podamos”.
Luego, indicó que “en este caso en particular, esta sala sanitaria requería una inversión para mejorarla en términos de infraestructura, para que esté en óptimas condiciones y brindar un mejor servicio para todos”.
Por su parte, el encargado del destacamento de la Patrulla Rural de Laplacette, Gustavo Chávez, manifestó: “Estamos muy satisfechos porque son dos obras a la vez las que se están haciendo, que incluyen tanto una nueva oficina en el destacamento, como también trabajos de refuerzo edilicio en la sala de primeros auxilios. En términos de un mes ya está más de la mitad de la obra hecha, así que esperamos poder inaugurar todo para febrero”.
“Estamos muy contentos por estos avances, por el apoyo de todos los vecinos y del Municipio, especialmente con todas las áreas que nos han dado una mano para poder llevar esto adelante”, concluyó.

COMENTARIOS