mercado en tu barrio
Desde las 9 se abrirá el mercado en la plaza.
ECONOMÍA SOCIAL

Mercado en tu Barrio llega a la plaza Marcilla

El programa coordinado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de Junín se hará presente el viernes próximo, 8 de enero, en la plaza Eusebio Marcilla, de 9 a 13 hs. Como siempre, habrá disponible gran variedad de productos alimenticios a buen precio y con el cumplimiento de los protocolos sanitarios correspondientes.
Al respecto, Jorgelina Meccia, integrante de Asuntos Agropecuarios informó que “el próximo viernes 8 vamos a estar con Mercado en tu Barrio en la plaza Eusebio Marcilla, desde las 9 hasta las 13 hs., con una nueva edición de esta propuesta que ya se ha ido asentando en la ciudad”.
“Invitamos a todos los vecinos a que se acerquen hasta el lugar, ubicado entre calles 12 de Octubre, Carlos Tejedor, Lebensohn y Julio Campos, para aprovechar la buena calidad y variedad de productos alimenticios que el programa ofrece, a muy buen precio y con importantes descuentos”, destacó.
Seguidamente, Meccia consideró que “estamos realmente muy contentos junto con todos los feriantes por las ventas que han tenido en estas primeras presentaciones luego del parate por la pandemia. Era una gran incógnita el regreso del programa, pero por suerte la respuesta de la gente ha sido muy buena”.

COMENTARIOS