verano atr
Se implementará en instituciones municipales, educativas y deportivas. (Foto de archivo).
DESDE HOY

Empieza la inscripción para el programa "Verano ATR"

Está destinado a niños y adolescentes de escuelas primarias y secundarias, quienes tendrán la posibilidad de realizar actividades pedagógicas, lúdicas y recreativas de manera gratuita, durante todo el mes de enero.

La directora de Educación del Gobierno de Junín, Orlanda D'Andrea, informó que este lunes 4 de enero comenzará la inscripción al programa "Verano ATR", que se implementará en nueve instituciones municipales, educativas y deportivas de la ciudad.
El programa está destinado a niños y adolescentes de escuelas primarias y secundarias que no tuvieron continuidad pedagógica durante el año (aunque no es excluyente para los demás), quienes tendrán la posibilidad de realizar actividades pedagógicas, lúdicas y recreativas de manera gratuita, durante todo el mes de enero.
"Nos pone felices poder ofrecer esta posibilidad a cientos de chicos para que puedan socializar, divertirse y aprender en espacios abiertos, con docentes y en grupo", afirmó D'Andrea, quien agradeció a los clubes por ofrecer sus espacios para poder llevar adelante la propuesta.
"Después de un 2020 en el que estuvieron mucho tiempo encerrados y trabajando desde sus casas, es fundamental que los chicos puedan volver a verse y, de a poquito, volver a la normalidad. Por supuesto, cumpliendo con todos los protocolos establecidos para que lo puedan hacer de manera segura", agregó.
En este orden, la funcionaria destacó el trabajo conjunto entre Jefatura Regional, Distrital, Consejo Escolar, dirección de Deporte y dirección de Educación de la Municipalidad y agradeció al intendente, Pablo Petrecca, por las gestiones realizadas para que este programa pueda ser una realidad.

COMENTARIOS