Adriana Summa
Adriana Summa, directora del área de Adultos Mayores.
LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES

Comienzan las actividades recreativas para adultos mayores

La cita será, desde hoy, en las plazas 9 de Julio, Eusebio Marcilla y el Parque Central de nuestra ciudad, de 8.30 a 9.30.

La Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno de Junín informó que a partir de hoy se iniciarán los registros para todos aquellos adultos mayores que quieran participar de los ejercicios físicos de forma presencial. 
La cita será en las plazas 9 de Julio, Eusebio Marcilla y el Parque Central de 8.30 a 9.30.
Al respecto, Adriana Summa, directora de Adultos Mayores del Municipio informó que "de manera conjunta con la dirección de Deportes vamos a dar comienzo a partir de hoy a las actividades recreativas para adultos mayores. En este sentido, el mismo lunes, miércoles y viernes estaremos en las plazas 9 de Julio, Eusebio Marcilla y el Parque Central, de 8.30 a 9.30 acompañados por profesores que guiarán a quienes quieran participar".
“Haremos una actividad física adecuada a esta circunstancia y la edad, en diferentes plazas y al aire libre. Para la planificación de estas actividades consultamos con la Secretaría de Salud, que nos sugirió que los adultos presenten un certificado médico que habilite que están aptos para desarrollar la actividad. De todos modos, las mismas serán muy tranquilas, adecuándonos a la edad de los participantes y a las temperaturas del verano", añadió.
Por último, Summa señaló: "Creemos que es una propuesta que va a funcionar ya que nos vienen solicitando esto desde los centros de jubilados. Siempre estamos apostando por los adultos mayores, que es una premisa del intendente Petrecca”.

COMENTARIOS