SEGURIDAD VIAL

El programa Voy Seguro retoma las charlas presenciales

El programa coordinado por la Secretaría de Seguridad y la Dirección de Educación del Gobierno de Junín dio comienzo a la serie de instrucciones que se desarrollarán a lo largo de la temporada estival en las distintas colonias. 
En esta oportunidad, el lugar elegido fue el complejo de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), donde se implementaron una variedad de juegos para que los chicos puedan aprender y divertirse. 
Al respecto, Mario Olmedo, subsecretario de Control Ciudadano del municipio, manifestó: “Es un gran día porque dejamos el formato virtual que venimos utilizando durante toda la cuarentena y hemos regresado a las clases presenciales. Estamos muy contentos por este lanzamiento oficial de Voy Seguro en la temporada de verano”. 
“Quiero agradecerle a la gente de ATSA por permitirnos trabajar en la concientización vial de los más chicos, para que ellos sean los educadores de los padres sobre esta problemática que tenemos en el país”, dijo Olmedo y añadió que “los accidentes de tránsito constituyen un gran flagelo y queremos llegar a todos los chicos para que tomen conciencia al respecto”. 
Seguidamente, el funcionario señaló: “Esto es algo que venimos haciendo hace ya dos años y medio, casi tres, y estamos realmente muy contentos por la cantidad de chicos a los que hemos llegado”. 
Además, destacó que “a pesar de todos los problemas que tuvimos en este año, pudimos continuar con la campaña de manera ininterrumpida por vía Zoom. Si bien sabemos que no es lo mismo, a través de ellos pudimos utilizar nuevas técnicas que dieron mucho resultado como juegos didácticos y pequeñas charlas”.

COMENTARIOS