don ito junin
Un año más colaborando en los barrios.
NUEVO AÑO

Don Ito entregó más de 100 viandas a familias de Junín

Pablo Rodríguez aseguró que, a raíz del difícil momento, “pocas veces hemos vivido una recorrida con tanta emoción. El cariño de la gente fue muy movilizador”.

Como durante todos los meses de pandemia, el día de fin de año no fue la excepción para la agrupación Don Ito y su tarea solidaria.
En conjunto con voluntarios y gracias a la colaboración de muchos, entregaron más de cien viandas de pollos y empanadas a familias de distintos barrios de Junín. 
Pablo Rodríguez, responsable de la organización, aseguró: "Estamos muy contentos de haber podido acompañar una vez más a muchas familias en esta fecha tan especial. En un primer momento habíamos armado una lista con diez familias, porque veníamos un poco flojos con las donaciones y de repente todo cambió”.


Amigos y colaboradores de la ONG donaron pollos, papas y luego decidieron hacer empanadas: “Además, llegó una donación de carne picada y el listado comenzó a agrandarse para terminar en casi 150 familias. A algunas les entregamos pollos, a otras empanadas y a otras canastas navideñas."
Cabe destacar que todo lo producido por la organización “se hizo con la ayuda de Bruno Screpis que prestó su espacio y con la enorme colaboración de los pibes del Centro de Contención”, explicó Rodríguez.
"La recorrida por distintos puntos de la ciudad tuvo un condimento muy especial”, aseguró. “Había mucha emoción,  fue un año durísimo para muchas familias, doloroso y angustiante; pocas veces hemos vivido una recorrida con tanta emoción, el cariño de la gente y las muestras del cariño fueron muy movilizadoras”, concluyó.

--

--> ¿Queres vender algo? Publica en Qué Destacados

COMENTARIOS