Fernando Scanavino dejó su cargo en la OMIC de Junín
MUNICIPIO

Fernando Scanavino dejó su cargo en la OMIC de Junín

El abogado comunicó su decisión de dejar el cargo de director de Defensa de los Derechos de los Consumidores y Usuarios del Gobierno de Junín, debido a cuestiones personales y laborales.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, recibió en su despacho a Fernando Scanavino, quien le comunicó su decisión de dejar el cargo de director de Defensa de los Derechos de los Consumidores y Usuarios del Gobierno de Junín, debido a cuestiones personales y laborales.  

Luego del encuentro, el jefe comunal destacó la labor del abogado y expresó:  "Cuando comenzamos a armar el equipo, antes de 2015, queríamos tener a los mejores y Fernando fue uno de los elegidos. Siempre hablamos de la importancia del hacer y el estar y él lo ha hecho realmente muy bien. En su dirección hizo un cambio muy profundo y lo más importante fue que llevó la oficina de la OMIC cerca de los vecinos que es, en definitiva, de lo que se trata: evitar la burocracia". 

"Cada vecino sabía dónde tenía que golpear la puerta ya sea por un servicio o un reclamo y es una gran alegría haber dado este cambio de calidad en la Defensa de los Consumidores y en el respeto de sus derechos", afirmó Petrecca y agregó: "Se han resuelto innumerables reclamos y por eso estamos tan contentos con su gestión. Ahora, por un tema personal, y de mejora en su carrera, tomará nuevos rumbos en otra ciudad. Pero seguiremos siendo parte del mismo equipo de Juntos por el Cambio y eso nos mantendrá en contacto".  

"Hay tiempos y procesos para todos, pero la impronta que tenía la oficina la vamos a seguir manteniendo para que la OMIC siga estando cerca de los vecinos y para que Junín siga siendo líder en la zona por su tarea y los congresos que ha organizado a tal fin", finalizó. 

Por su parte, Scanavino expresó: "Primero, quiero agradecer al intendente Petrecca por la oportunidad y también hemos repasado estos cinco años de trabajo y con una gestión cerca del vecino. Nos han tocado tiempos difíciles como el que estamos viviendo, con caída del consumo y la crisis de la inflación. Pero tuvimos la impronta del Intendente Petrecca de estar cerca del vecino y así entendimos el trabajo desde la dirección. El balance fue positivo ya que multiplicamos las denuncias, de resolver, de darle un vuelo económico con los congresos que han sido todo un éxito y que ponen a nuestra ciudad con un liderazgo claro en la materia". 

Para finalizar, explicó: "Cada cosa que hemos tomado, como intervención de oficio, entre otros, han sido resueltos de manera favorable. Hoy se termina un ciclo, todos sabemos que la función pública desgasta, pero es apasionante cuando uno tiene esta vocación. Ahora se vendrán nuevos desafíos, pero ratifico mi permanencia en Juntos por el Cambio y seguiré en el equipo que encabeza el Intendente Petrecca". 

COMENTARIOS