mercado en tu barrio
El mercado estará en la plaza Sarmiento, de barrio Belgrano.
HOY

El Mercado en tu barrio llega a la plaza Sarmiento

En la plaza Sarmiento, del barrio Belgrano, se llevará a cabo hoy una edición de El Mercado en tu barrio. La propuesta será de 9 a 13, para que los vecinos puedan comprar productos frescos de gran calidad y a buen precio. 
Quienes se acerquen hoy a la plaza encontrarán frutas, verduras, carnes, huevos, miel y otros alimentos elaborados y comercializados por productores locales.
Al respecto, Jorgelina Me-ccia, integrante de Asuntos Agropecuarios de la Secretaría de Desarrollo Económico, indicó: “Es muy importante que después de tanto tiempo los feriantes hayan podido volver a la actividad. El miércoles pasado estuvimos en la plaza 9 de Julio y realmente estaban muy contentos. Y para los vecinos también es muy bueno que puedan acceder a productos de calidad a buen precio. Muchos de ellos ya estaban esperando a poder regresar, por lo que es una gran satisfacción poder volver”.
"Quiero invitar a todos los vecinos que estén interesados en comercializar sus productos a que se acerquen a la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicada en España 37, para poder incorporarse, siempre que cumplan con los requisitos”, agregó.

COMENTARIOS