cartonazo premios democracia
El Triángulo junto con Cartonazo entregaron la orden de compra por $5.000.
ÚLTIMO SORTEO DEL AÑO

Cartonazo y Autoservicio El Triángulo cerraron el 2020 con una nueva premiación

La ganadora fue Elva Cunha, DNI 4.281.24, quien se adjudicó el vale por $5.000 en mercadería.

Cartonazo 10 y Autoservicio El Triángulo realizaron el último sorteo de 2020, en el cual Elva Cunha, DNI 4.281.24, fue la afortunada lectora que ganó la orden de compra por un valor de $5.000. 
Elva fue notificada en forma telefónica en vivo, mientras se realizaba la transmisión por Facebook Live en la cuenta de la red social de Democracia, www.facebook.com/diariodemocracia, que cuenta con más de 69.900 seguidores.
Participaron del sorteo todos los lectores que depositaron sus tarjetas de las semanas 8 a 11 de Cartonazo 10, en la urna situada en Autoservicio El Triángulo, y que les permite a los lectores doble chance de ganar junto con Cartonazo.
El premio fue entregado por Enzo Garavaglia, de Autoservicio El Triángulo, y Lisandro Lebensohn, de Democracia.

Próximo sorteo, en 2021
El próximo 30 de enero será primer sorteo de 2021 y el último sorteo de la edición 10 de Cartonazo. Podrán participar por una nueva orden de compra por un valor de $5.000 todos los cupones de Cartonazo pertenecientes a las semanas 12 a 16 que no resulten ganadores y sean depositados en la urna especialmente preparada en Autoservicio El Triángulo, cuya dirección es Bauman y Benito de Miguel.

Esta semana el premio es de $54.000
Este fin de semana el premio acumulado ya llega a 54 mil pesos, a dividir entre los lectores que puedan llenar los 15 números de las tarjetas que vienen con Democracia el sábado y domingo.
Recordemos que el último premio de Cartonazo fue entregado el jueves 10 de diciembre y tuvo 2 ganadores: Alfredo Bustamante, de Los Toldos, y Patricia Velazco, de Junín, quienes ganaron $63 mil. 
La décima edición de Cartonazo es auspiciada por Cirigliano, El Triángulo, Impulso, Neumen y Santa Rita.

COMENTARIOS