aniversario de junin
La ciudad cumple 193 años.
ANIVERSARIO

Celebración virtual por los 193 años de Junín

El acto oficial será a las 9, en la avenida San Martín y Comandante Escribano. Desde las 20 se podrá disfrutar de una programación con artistas locales a través de Facebook.

Hoy, en un nuevo aniversario de la ciudad, el Gobierno de Junín invita a los vecinos a disfrutar de una celebración virtual por el cumpleaños número 193 de Junín.
En esta ocasión, se realizará un paseo por los barrios de la ciudad, con relatos de conocidas voces y la actuación de destacados artistas.
Los vecinos podrán disfrutar de una atractiva programación, desde las 20, a través de las páginas de Facebook de TeleJunín y del Gobierno de Junín. También se transmitirá por el canal local TeleJunín (frecuencia 7 de Cablevisión).
Participarán: Banda Municipal Juan P. Oviedo, Guevara Trío, Las chicas del Folk, Ballet Tierra Madre, Cuarteto de Cuerda, Ensamble Pez, Claudia Levato, BAB / Filipin, María Luisa Fernández (Danza), Cotton Blues, Fanática, Washington Papaño, Los del Nogal, Ballet Lirolay, Delfines de Etiopía, Osvaldo Corazón Gaitán, Lilah Ferraro, Diamonds G, Grillo Núñez, Dúo Camarelo, Los Marchetto, Oreste Lapadula, Sabrina Blasi, Tierra Suelta, Gardenias, Adriana Conde Real Dance, Coro Aires de Música, Dúo Gómez – Benavídez, Fisurado y Paranoico con mi Sombra Persecuta.
El acto oficial, en tanto, se llevará a cabo este domingo, a las 9, en la avenida San Martín y Comandante Escribano.

COMENTARIOS