pablo petrecca junin
El intendente Pablo Petrecca, en los estudios de TeleJunín.
JUNÍN

Petrecca dijo que la vacuna fue “muy manoseada”

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, afirmó en una entrevista con TeleJunín Noticias que la cuestión de la vacuna contra el coronavirus fue “muy manoseada” por el Gobierno nacional, situación que “no genera confianza” en medio de la pandemia. 
Y agregó: “Como intendente tengo la responsabilidad y la esperanza de que esta vacuna funcione y traiga alivio a los juninenses. En los hospitales se vacunará al personal de salud y se encargará la Provincia. Otro sector va a vacunar a adultos mayores, el PAMI. Y otro sector atenderá a grupos de riesgo y ahí estaremos trabajando con el municipio, en conjunto con los enfermeros que ya se están capacitando”. 
El jefe comunal confirmó –como anticipó Democracia- que tres escuelas de Junín funcionarán como vacunatorios, con el apoyo del Consejo Escolar, para lo cual se contará con freezers especiales para mantener la cadena de frío de las vacunas y grupos electrógenos. “La llegada de la vacuna a nuestra ciudad se daría en la segunda quincena de enero”, dijo el funcionario.

COMENTARIOS