Raúl Alfonsín
Raúl Alfonsín, protagonista de la serie.
POR CANAL 9

“Raúl, la democracia desde adentro”

“Raúl, la democracia desde adentro”, la serie del juninense Christian Rémoli, será estrenada el sábado 26 y domingo 27 de diciembre, en forma exclusiva por Canal 9, a las 21 horas.
Después del recorrido de la película en cines, el próximo fin de semana se podrá ver por televisión. Cabe mencionar que el documental fue estrenado en Junín, precisamente en el auditorio del Sindicato Empleados de Comercio en octubre del 2019, con entrada libre y gratuita.
En esta oportunidad, se trata de una serie producida por Rémoli, que podrá apreciarse por televisión.
Raúl Alfonsín, expresidente de los argentinos, es un personaje clave para entender la historia contemporánea argentina y latinoamericana. A partir de más de 50 testimonios, archivos y documentos inéditos, esta serie documental desanda los años de Alfonsín y reconstruye su figura como nunca antes en cuatro capítulos de una hora.
Christian Rémoli, de 47 años de edad, es nacido y criado en Junín. Cursó estudios primarios y secundarios en nuestra ciudad, un año del ciclo básico en el Centro Universitario de Junín y estudió periodismo en la UBA y en DeporTea.

COMENTARIOS