Karina Sánchez
Karina Sánchez, directora del área de personas con Discapacidad del municipio.
RESPONSABILIDAD SOCIAL

Destacan el trabajo por la inclusión de Grupo Junín

En el marco de la campaña "Pasate a Digital", la empresa decidió contratar a personas con discapacidad para el trabajo de telemarketer.

Con la puesta en marcha de la campaña "Pasate a Digital", impulsada por Grupo Junín Servicios, para reducir la utilización de papel y concientizar sobre la importancia del cuidado del medioambiente, también se concretará una importante acción de responsabilidad social por parte de la empresa. 
Karina Sánchez, titular de la Dirección para personas con Discapacidad del Gobierno de Junín, indicó: "Desde nuestra Dirección, permanentemente realizamos charlas y capacitaciones a empresas con la finalidad de concientizar sobre la importancia de promover el empleo entre las personas con discapacidad".
En ese marco, la funcionaria municipal destacó que "Grupo Servicios Junín, a través de sus representantes, siempre participa de este tipo de actividades y se muestra comprometida con esta temática. Por eso nos es muy grato poder comunicar que, como resultado de un gran trabajo previo, la empresa local decidió, en el marco de la campaña "Pasate a Digital", contratar a personas con discapacidad para realizar el trabajo de telemarketer".
A su vez, destacó que "es una gran alegría saber que los jóvenes postulados para este trabajo han sido seleccionados, tras un proceso de evaluación, desde la base de datos que tenemos en nuestra Dirección".
Para finalizar, Sánchez, aseguró: "Sinceramente, creo que la decisión tomada por la empresa es un muy buen ejemplo para seguir, ya que se trata de una contratación formal y no de un programa de empleo. Esperamos que estos sean los primeros de muchos contratos y que el ejemplo de Grupo Servicios Junín sea tomado por muchas empresas más".

COMENTARIOS