Valeria Arata
Valeria Arata, legisladora provincial por el FDT.
LEGISLATURA BONAERENSE

Arata resaltó la unidad y vaticinó un crecimiento de la economía en 2021

La diputada del Frente de Todos habló después del acto en La Plata.

La diputada provincial por el Frente de Todos, Valeria Arata, se expresó con alegría por el acto "Desafíos para la reconstrucción bonaerense", llevado a cabo por el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández, el gobernador Axel Kicillof, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, y el presidente del bloque de diputados, Máximo Kirchner.
"El año pasado decidimos avanzar en la construcción de un espacio político que le permita a los argentinos recuperar la esperanza y la confianza en la Argentina. Dejamos a un lado las diferencias y priorizamos las coincidencias, para poner por delante el desafío de que nuevamente nuestro país se ponga de pie", afirmó la legisladora por la Cuarta Sección Electoral.
"Sabíamos que el punto de partida era difícil, luego de cuatro años de especulación y fracasos, lo que no esperábamos era atravesar la crisis sanitaria más profunda de la historia moderna del mundo. Sin embargo, las adversidades nos fortalecieron y nos demostraron que unidos podemos enfrentar grandes adversidades", manifestó.
"Ahora tenemos un objetivo claro, un desafío que compartimos las y los argentinos de bien, que es trabajar unidos por la reconstrucción argentina. El próximo año retomaremos el camino del crecimiento y el desarrollo que cada argentino y bonaerense se merece", cerró.

COMENTARIOS