Roberto Maruri
Roberto Manuel Maruri (arriba, cuarto desde la izquierda) junto a dirigentes y referentes que participaron en Junín de la reunión del monzonismo de la Cuarta Sección Electoral.
CUARTA SECCIÓN

Roberto Maruri participó de una reunión zonal del proyecto "Monzó gobernador"

Cónclave en Junín del monzonismo de la Cuarta Sección Electoral.

Invitados por la senadora provincial Ana Laura Geloso, legisladora de General Arenales, se realizó en la ciudad de Junín una reunión del espacio político que encabeza en Buenos Aires Emilio Monzó.
Monzó, de 55 años y oriundo de Carlos Tejedor, fue diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina desde el 10 de diciembre de 2015 hasta el 10 de diciembre de 2019, durante el gobierno nacional que encabezó Mauricio Macri.

Asistentes
Asistieron alrededor de cuarenta referentes y representantes del nucleamiento, además de consejeros escolares y concejales de los 19 distritos de la Cuarta Sección Electoral, entre ellos el pintense Roberto Manuel Maruri, titular del bloque de ediles de Juntos por el Cambio.
En el cónclave previo a las fiestas de Navidad y Año Nuevo, se abordaron varios temas del espacio, la Provincia y el país y se delinearon propuestas de trabajo para lo que se viene para el 2021.
Además de Maruri, estuvieron, entre otros:
Silvina Vaccarezza, Sergio Stachioti e Inés Manelli, del Partido de Alberti; Pablo Giacomino (9 de Julio); Sebastian Gianzanti y Ramiro Monzó (Bragado); Agustín Zarcovich y Matías Cicerchia (Chacabuco); José Ferro, Eugenia Gandolfo y Daniel Oxandaberro (Chivilcoy); Daniel Cepa y Estefania Guerra (General Villegas); Esteban Molina y "Tato" Altube (Carlos Tejedor); Daniel Del Arco y Daniel Amigo (Pehuajó); Virginia Monzó y Carlos Bilbao (Trenque Lauquen); Gustavo De Vivo, Silvia Cernik y Nicolás Sonzini (Leandro N. Alem); Fabiana Nardi y Ricardo Santimaría (Lincoln); María de las Nieves y Ana Verón (Florentino Ameghino); Nahuel Gysin, Mauro Storino y Matías Geloso (General Arenales); Miriam Delloglio y Rosario Sosa Jaca (Junín); y Ramiro San Juan (de Carlos Casares). 
También estuvieron presentes el exdiputado nacional Sergio Buil (de América) y brindó su adhesión el exdiputado provincial Marcelo Daletto, de Chacabuco. 
Al respecto, la legisladora Ana Laura Geloso destacó: “La foto del final se tomó como ofrenda a quien está decidido a ser el próximo gobernador de la Provincia, y el grupo trabajando con mayor intensidad, para que Emilio Monzó llegue al sillón de Dardo Rocha".

COMENTARIOS