motos 0 km policia
Las unidades fueron adquiridas por la Municipalidad.
PATRULLA LOCAL

El municipio de Junín entregó cinco motos 0 kilometro a la Policía Local

Si hay algo que no ha cambiado en todo este tiempo es nuestro compromiso con la seguridad”, afirmó el intendente Petrecca en el acto.

El jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, encabezó un acto para presentar las cinco motos 0 kilómetro adquiridas por el Gobierno de Junín y destinadas para el patrullaje de la Policía Local, lo que constituye un gran esfuerzo para las arcas municipales. 
En el lugar estuvieron presentes autoridades de la Secretaría de Seguridad, de la Policía Local y Departamental y fomentistas de la ciudad. “Si hay algo que no ha cambiado en todo este tiempo es nuestro compromiso con la seguridad”, afirmó el intendente.
A su vez, indicó: “Este año tuvimos que atravesar una emergencia sanitaria y económica, por lo que debimos administrar la gestión municipal en crisis estableciendo prioridades. Los ejes de la gestión estuvieron siempre en una inversión fuerte tanto en lo sanitario como en lo social, porque hubo familias que no pudieron volver a sus trabajos y tuvimos que asistirlas, y también en seguridad, que ha sido esencial en este tiempo”. 
Seguidamente, afirmó: “En este esquema, hemos hecho un fuerte hincapié en el mantenimiento de los patrulleros, en la implementación de un nuevo taller para mejorar el arreglo de los móviles y con los destacamentos móviles que venimos implementando en los distintos barrios que lo requieren, en un trabajo articulado con las distintas sociedades de fomentos”.
Petrecca también señaló: “Esta entrega de cinco motos 0 km para la Policía Local constituye un gran esfuerzo que el municipio de Junín realiza hacia el gobierno de la provincia de Buenos Aires, hacia el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Seguridad, Sergio Berni. Nos pusimos a disposición para que la Policía Local cuente con estas motocicletas, a los fines de reforzar el recorrido por las distintas cuadrículas que realizan en la ciudad”.
“Así como mantenemos y solventamos el gasto de los móviles policiales, también invertimos en autos, camionetas y motos, como en este caso, para que las fuerzas policiales puedan contar con las mejores herramientas”, aseguró Petrecca. Y agregó: “Como siempre decimos, ‘cuidar a aquellos que nos cuidan’ y destinar todos los recursos necesarios a las fuerzas policiales, para que cuenten con las mejores herramientas a la hora de llevar adelante su servicio a la comunidad”.
 “Esperamos que la provincia de Buenos Aires también pueda devolver este gesto que hemos hecho y entregarnos nuevos móviles, que los juninenses merecemos. Las fuerzas policiales hacen un trabajo increíble, muy importante en la cotidianeidad y sus móviles, lógicamente, se desgastan, por lo cual hay que mantenerlos permanentemente”.
Para finalizar, pidió a las distintas autoridades provinciales “reforzar el trabajo en conjunto para dar más seguridad a los vecinos de nuestra ciudad, algo que siempre nos piden en cada recorrida y en cada encuentro que mantenemos con ellos”.

--

--> ¿Queres vender algo? Publica en Qué Destacados

COMENTARIOS