Traverso fue distinguido por su actividad parlamentaria en 2020
DISTINCIÓN LEGISLATIVA

Traverso fue distinguido por su actividad parlamentaria en 2020

La misma se realiza cada año por el “Semanario Parlamentario”, y surge de la votación entre todos y todas las legisladores provinciales de la cámara alta y baja bonaerense.

El senador bonaerense oriundo de Junín, Gustavo Traverso, fue distinguido por su labor legislativa durante el 2020. La misma se realiza cada año por el “Semanario Parlamentario”, y surge de la votación entre todos y todas las legisladores provinciales de la cámara alta y baja bonaerense.

Traverso ya había sido distinguido por su actividad parlamentaria durante 2019, año en el que el juninense presidía la comisión de Ordenamiento Territorial y Vivienda. A principios de 2020 Traverso fue designado al frente de la Comisión de Salud Pública, con lo cual pandemia mediante, tuvo una intensa actividad legislativa en dicha comisión.

Al respecto el “Semanario Parlamentario”, destacó que Traverso "durante el año 2020 se desempeñó como presidente de la Comisión de Salud de la Cámara alta. Desde ese lugar tuvo un rol preponderante en todo lo referido a la pandemia y a las herramientas que podían brindársele al Ejecutivo desde la Legislatura bonaerense. Impulsó, entre diversas cuestiones, los proyectos de ley de Receta Digital y Telemedicina, el de la creación del Consejo bonaerense legislativo de Salud y otro sobre cuidados paliativos".

Por su parte el senador Traverso, se manifestó en sus redes sociales por la nueva distinción, “agradezco a mis colegas legisladores, legisladoras y a los y las trabajadoras legislativas por esta distinción. Seguiremos trabajando para dotar de herramientas al gobernador Axel Kicillof y poner definitivamente la Provincia de pie”, concluyó.

COMENTARIOS