turistas junin
El equipo asiste y concientiza a los turistas que visitan el espejo de agua.
MEDIDAS Y CUIDADOS EN LA PANDEMIA

Petrecca destacó el trabajo de los monitores en la Laguna

El intendente estuvo en el Parque Natural y dialogó con el equipo encargado de asistir y concientizar a los turistas sobre las medidas de prevención.

En una nueva visita a la Laguna, el intendente Pablo Petrecca dialogó con el equipo de monitores que trabaja en el lugar para asistir y concientizar a turistas en la prevención del Covid-19. 
El equipo se suma a los que ya funcionan allí y que tienen como objetivo hacer que el turista tenga la mejor estadía posible en nuestra ciudad. 
"El Covid nos ha traído muchos cambios, tanto en la forma de relacionarnos, como de hábitos. Por eso, ante el inicio de la temporada de verano en la que abrimos nuestra laguna, debimos realizar inversiones y, además, contar con personas que estuvieran a disposición de los turistas y visitante, principalmente para concientizar sobre las medidas de prevención".
La idea, según indicó, “surgió desde nuestra Dirección de Turismo. Contar con personas que recorran en todo momento el balneario e ir recordando la importancia del cumplimiento del distanciamiento social y el uso de cubrebocas para ir al baño o a los comercios. Además, asesorar e informar sobre los lugares permitidos para la pesca, los deportes acuáticos o para bañistas".
El grupo de monitores “se suma al trabajo de los equipos que están en la entrada, en nuestra oficina de información turística, a la Policía, los inspectores y los guardavidas. Este nuevo equipo ha tenido muy buena aceptación en los turistas, porque lo que buscamos no es  sancionar, sino concientizar y saber que, para que todo pueda mantenerse, debemos respetar las normas sanitarias y los protocolos".

COMENTARIOS