temporada de verano
“Cada familia tiene su mesa”, afirmaron.
TRAS LA HABILITACIÓN DE COLONIAS Y PILETAS

Supervisaron el cumplimiento de las medidas sanitarias en el complejo del SEC

El director de Deportes Claudio Yópolo, y el secretario de Seguridad Andrés Rosa recorrieron las instalaciones del complejo del Sindicato de Empleados de Comercio. "Cada familia tiene su mesa, al ingreso se toma la temperatura de todos y se les coloca alcohol en gel”, explicaron.

Tras el inicio de la temporada de verano y luego de la habilitación de las colonias y piletas, el director de Deportes Claudio Yópolo, y el secretario de Seguridad Andrés Rosa recorrieron las instalaciones del complejo del Sindicato de Empleados de Comercio para observar el cumplimiento de las medidas sanitarias y el protocolo para dicha actividad. 
También estuvieron presentes David Forconi, coordinador de la cartera de Deportes; el director de Seguridad, Luis Chami; y las autoridades del sindicato.
Tras la recorrida, Hugo Cortés, secretario adjunto del SEC, afirmó: "Junto a toda la comisión directiva del sindicato, encabezada por Federico Melo, hemos trabajado mucho para que nuestros afiliados pudieran disfrutar de nuestro complejo, como todos los veranos. Esta vez con el agregado de todas las medidas sanitarias, para la seguridad de todos". 
"Cada familia tiene su mesa, al ingreso se toma la temperatura de todos y se les coloca alcohol en gel y permanentemente, por nuestro equipo de sonido, recordamos las medidas vigentes y la obligatoriedad en cumplirlas", dijo Cortés y agregó: "También se obliga a todos a utilizar permanentemente el cubreboca dentro del complejo y en el borde de la pileta se han colocado ganchos para que las personas lo dejen ahí cuando se meten al agua" . 
"Quiero agradecer la visita y destacar el trabajo codo a codo con el Gobierno de Junín, lo que nos permitió llegar al día de hoy con la pileta funcionando, algo que hace un par de meses atrás era impensado", finalizó.
Por su parte, Yópolo aseguró estar "muy contento de que hoy las piletas están funcionando en muchos clubes e instalaciones de la ciudad. Lo que vemos hoy en el complejo del sindicato es el fruto de un gran trabajo conjunto y quiero felicitar a toda la comisión directiva del sindicato, especialmente a Federico Melo, por el gran trabajo realizado, que permite disfrutar de las instalaciones y respetar todas las medidas sanitarias".
Para finalizar, Rosa manifestó: " Quiero agradecer a todo el Sindicato, especialmente a Federico Melo, porque como gobierno, durante estos nueve meses de pandemia, nos hemos sentido acompañados por ellos. El sindicato siempre estuvo cuando lo convocamos y eso es muy importante. Esto es lo que nos pide siempre Pablo Petrecca: estar cerca de las instituciones. También quiero felicitar a la institución por cómo está presentado todo el predio".
"Como todos los años, y teniendo en cuenta el gran movimiento que genera el sindicato en sus instalaciones, ya hemos puesto en marcha un dispositivo especial no sólo para la seguridad del predio, sino también de toda la zona, algo que también elaboramos en conjunto con el sindicato y los vecinos".

COMENTARIOS