pablo torres gas junin
Pablo torres, presidente del directorio de Grupo Junín.
COMPROMISO CON EL MEDIOAMBIENTE

Grupo Junín relanza su campaña “Pasate a digital” para sus usuarios

Además, la empresa anunció la realización de sorteos, de los que participarán los usuarios que ya adhirieron y los que se sumen a esta nueva iniciativa.

En el marco de las políticas de responsabilidad social que la empresa Grupo Junín lleva adelante, desde Gas Junín y Acerca, lanzó una campaña denominada "Pasate a digital", para que tanto los usuarios de gas natural como de telefonía e internet se adhieran a la factura digital y, de esa manera, seguir concientizando sobre la importancia del cuidado del medioambiente en general y de los árboles en particular. 
Además, se estarán realizando llamadas telefónicas a todos los actuales usuarios para invitarlos a sumarse a la iniciativa. 
La empresa anunció también la realización de sorteos, de los que participarán los usuarios que ya adhirieron y los que se sumen a esta nueva campaña. 
Los premios, según destacaron, “consistirán en abonos básicos gratis para los usuarios de internet y, para los usuarios del servicio de gas natural, un año de consumo gratis, con un tope máximo de 1800 metros cúbicos”. 
Está previsto que todos los sorteos se realicen el próximo 26 de marzo.

Adhesión
Para adherir a la factura digital, los usuarios encontrarán las bases y condiciones y toda la información necesaria en los portales de www.grupojunin.com.ar, www.acerca.com.ar y www.gasjunin.com.ar
Allí, deberán completar un breve formulario para adherir a la factura digital y se habilita la participación de los sorteos. 
Se recuerda que quienes ya se hayan adherido a este servicio también participarán.
El presidente del directorio de la empresa juninense, Pablo Torres,  afirmó que "además de trabajar constantemente en ampliar y mejorar nuestros servicios, también llevamos adelante políticas de responsabilidad social empresarial, como esta, que apunta al cuidado del medioambiente, las de becas, apoyando a jóvenes deportistas locales o la de estar siempre, junto a nuestra comunidad".

COMENTARIOS