La banda es liderada por el juninense Matías Dulbecco.
POR LA PANDEMIA

Tras la cancelación de giras por Europa y Estados Unidos, Lujuria grabó nuevo disco

Se trata de la banda de rock liderada por el juninense Matías Dulbecco. “Es el sexto álbum, que fue grabado por mí en mi home estudio bajo el seudónimo de Doctor Brujo. En este disco me permití volar más usando más maquinas sin dejar de lado las guitarras”, afirmó el músico.

Tras la cancelación de giras por Europa y Estados Unidos, a raíz de la pandemia, la banda argentina de rock alternativo, liderada por el juninense Matías Dulbe-cco, grabó su sexto disco de estudio. 
“Es el sexto disco de estudio, que fue grabado por mí en mi home estudio bajo el seudónimo de Doctor Brujo. En este disco me permití volar más usando más maquinas sin dejar de lado las guitarras y el rock duro”, afirmó el músico a Democracia.
“Son nueve temas de los cuales hay tres que son a medio tempo, lo que da una sensación de ser un disco más tranquilo, pero esto no es así, tiene lo suyo y mantiene viva la ferviente del rock clásico de los 90 del hard rock”, destacó.
“El disco se llama ‘P$YCOST@LK3R’ con símbolos, ya que el álbum habla un poco de una ruptura de una pareja en la cual el protagonista recurre a la magia y a hackers, con el afán de poder recuperar a su exnovia”, agregó.
“Trata de hacerle hechizos, hackearla para saber dónde se encuentra y pasa por toda esa dinámica. El disco es una continuación de distintos momentos que va pasando esa persona y cómo repercuten en su vida personal los sentimientos y el querer recuperar a su pareja”, indicó.


Con grandes influencias notables de rock alternativo, el conjunto musical se encuentra afianzado y radicado en Estados Unidos, desde donde recorre distintos escenarios californianos con un promedio de cuatro fechas por semana.
“En este momento la banda está en Argentina, ya que en Estados Unidos no hay shows. Yo quedé acá por el tema de la pandemia, elegí estar para pasar con la familia que hacía mucho que no veía”, dijo el juninense.
“Hace unos días hicimos un show en el Hard Rock Café de Recoleta y estamos muy contentos por eso. Y durante diciembre vamos a hacer una residencia de shows en Palermo Hollywood, esperando con ansias que se recupere la normalidad para volver a tocar, girar y estar en tours”, exclamó.
“Dada la situación actual, va a haber que esperar un poco para volver a esas ideas de tocar en otros países”, afirmó.
Radicados en California 
“Con toda la movida que hay en Estados Unidos y la aceptación que generábamos en el público norteamericano, decidimos instalarnos en Hollywood y empezar a trabajar de la misma manera que en Argentina”, afirmó el cantante de Lujuria.
“La diferencia que hay con nuestro país es que tenemos un resultado más instantáneo, hay más repercusión en la gente, terminamos de tocar y nos compran merchandising”, agregó. Y continuó: “Tenemos mucha más salida laboral con el grupo allá y además sabemos que si todo funciona bien en EE.UU. es una puerta grande para el resto del mundo”.