Mario scorsertti
Mario scorsertti, director de la UGL XXXI de PAMI.
PAMI

Unos 750 jubilados juninenses cobrarán el bono navideño

Quienes están incluidos en el Programa Alimentario cobrarán este beneficio entre el 17 y el 23 de diciembre.

Mario Scorsetti, en diálogo con Democracia, hizo saber que también en Junín se entregará el bono navideño de 1.500 pesos a unos 750 afiliados destinatarios del Programa Alimentario.
Este programa es para garantizar la seguridad alimentaria de quienes más lo necesitan, que en todo el país suman 550.000 afiliados.
Ese beneficio se pagará entre el 17 y 23 de diciembre, de acuerdo con el calendario diagramado junto con la Anses por terminación del DNI de las personas afiliadas.
Al respecto, Scorsetti manifestó que la obra social trabajó sostenidamente en las políticas de inclusión social para alivianar la situación compleja que se vivió y vive durante la emergencia sanitaria.
“La medida, que se efectiviza en diciembre, es un refuerzo fijo y extraordinario de PAMI para los sectores más vulnerables por la crisis de arrastre, que se profundizó con la pandemia”, apuntó.

Cronograma
La suma se incorporará en la cuenta de los beneficiarios y se realizará según un calendario diagramado por terminación de DNI:
DNI terminados en 0 y 1: jueves 17 de diciembre
DNI terminados en 2 y 3: viernes 18 de diciembre
DNI terminados en 4 y 5: lunes 21 de diciembre
DNI terminados en 6 y 7: martes 22 de diciembre
DNI terminados en 8 y 9: miércoles 23 de diciembre   

Centros
Cabe mencionar que desde PAMI también se abonará otro subsidio de 10 mil pesos a centros de jubilados y pensionados del Distrito.

--

--> Calendario de pago de jubilaciones y pensiones dispuesto por Anses

--> Suscribite al Verpertino y recibí las principales noticias de la tarde en tu email, de lunes a viernes a las 18

COMENTARIOS