cartonazo premios democracia
El Triángulo junto con Cartonazo entregaron la orden de compra por $ 5000.
NUEVA PREMIACIÓN

Cartonazo y Autoservicio El Triángulo entregaron la orden de compra mensual

La ganadora fue María Julia Ricasoli, DNI 12.656.765, quien se adjudicó el vale por $ 5000 en mercadería.

Cartonazo 10 volvió a premiar con una orden de compra  por un valor de $ 5000 de Autoservicio El Triángulo a los lectores de Democracia. 
El sorteo, que siempre se realiza el último sábado de cada mes, había sido pospuesto por las fuertes lluvias del sábado 28 de noviembre, y se realizó finalmente ayer.
La ganadora fue María Julia Ricasoli, DNI 12.656.765, quien fue comunicada en forma telefónica, mientras se realizaba la transmisión en vivo por Facebook Live de la red social de Democracia, www.facebook.com/diariodemocracia, que cuenta con más de 69000 seguidores.
Participaron del sorteo todos los lectores que depositaron sus tarjetas de las semanas 4 a 7 de Cartonazo 10, en la urna situada en Autoservicio El Triángulo, y que les permite a los lectores de Democracia tuvieron doble chance de ganar con Cartonazo.
El premio fue entregado por Enzo Garavaglia, de Autoservicio El Triángulo, y Lisandro Lebensohn, de Democracia.

Sorteo de diciembre
El último premio del año será sorteado el sábado 26 de diciembre, con una nueva orden de compra por un valor de $ 5000. Participarán todos los cupones de Cartonazo pertenecientes a las semanas 9, 10, 11, y 12 que no resulten ganadores y sean depositados en la urna especialmente preparada en Autoservicio El Triángulo, cuya dirección es Bauman y Benito de Miguel.
Cartonazo 10 es auspiciado por Cirigliano, El Triángulo, Impulso, Neumen y Santa Rita.

--

--> Se otorgó el premio de noviembre de “Cortá, completá y ganá”

COMENTARIOS