Cortá, completá y ganá junin
María Fernanda Díaz recibe el premio de Center Deportes.
FUE ORGANIZADO POR CENTER DEPORTES Y DEMOCRACIA

Se otorgó el premio de noviembre de “Cortá, completá y ganá”

María Fernanda Díaz, DNI 18.572.418, se llevó la orden de compra de $ 3500 en Center Deportes.

Como todos los meses, “Cortá, Completá y Ganá” sigue entregando regalos a los lectores de Democracia. Con el auspicio de Center Deportes, la casa de deportes más antigua de la ciudad, se premió a María Fernanda Díaz, DNI 18.572.418, con una orden de compra de 3500 pesos.
María Fernanda acudió a recibir el premio a la sucursal de Center Deportes situada en San Martín y Primera Junta, y retiró sus prendas deportivas para regalos de fin de año. Participa siempre de los concursos de “Cortá, Completá y Ganá”. La entrega del premio fue realizada por Oscar Previtti, propietario de Center Deportes, y Lisandro Lebensohn, por Democracia.
Como todos los meses desde el comienzo de “Cortá, Completá y Ganá”, los lectores de Democracia depositaron su cuponera con los respectivos cupones en la urna ubicada en Rivadavia 436, con los datos personales del lector participante. El sorteo se realiza una vez concluido el mes y el ganador es informado el primer domingo de cada mes en las páginas de Democracia.
Desde el lanzamiento de este sorteo, Democracia ya entregó premios por un monto total de más de 410 mil pesos. Entre los regalos que recibieron los lectores se incluyen una moto, bicicletas, servicios de catering, televisores, y órdenes de compra en comercios locales.

Sorteo de diciembre, nuevamente con Center Deportes
Para el mes de diciembre, “Cortá, completá y ganá” pondrá en juego una orden de compra de Center Deportes por $ 3500. Los participantes deberán recortar, como todos los meses, los cupones que aparecerán los cuatro sábados del mes y entregar la cuponera en la sede de Democracia antes del miércoles 6 de enero de 2021.

COMENTARIOS