beto mesa niños
Los niños se mostraron muy felices.
EN EL BETO MESA

Emotiva entrega de diplomas del Jardín Maternal Rincón de Luz

En el complejo polideportivo Beto Mesa y con el estricto cumplimiento de los protocolos y las medidas de seguridad, se llevó a cabo el acto de colación de los alumnos del jardín maternal municipal Rincón de Luz. 
Tanto los padres como los niños se mostraron muy felices por haber podido presenciar este acontecimiento, luego de un año particular a nivel educativo.
Luego del acto, Orlanda D’Andrea, directora de Educación, dijo: "Como ya lo ha mencionado en su momento el Sr. intendente Pablo Petrecca, para nosotros como gestión era muy importante poder llevar adelante esta entrega de manera presencial con los egresados 2020 de los jardines maternales municipales, en este caso de Rincón de Luz”. Luego, afirmó que “fue un acto con todas las medidas de cuidado necesarias y con el cumplimiento estricto de todos los protocolos”.
“Establecimos burbujas separadas para que puedan sentarse los padres, distribuimos alcohol en gel, detectamos la temperatura en la entrada e hicimos una lista para las personas que ingresaban, a quienes se las llamó antes por cuestiones de protocolo”, añadió.
“Todo se desarrolló de manera muy emotiva, los padres se fueron muy contentos y los nenes, sobre todo, pasaron un lindo momento. Así que para nosotros fue una gran alegría llevarlo adelante”, agregó D'Andrea y agradeció a “todos los compañeros municipales, a la gente del área de Deportes y a los chicos del Beto Mesa que estuvieron a disposición toda la tarde para que esto se desarrolle de la mejor manera. Por supuesto, quiero extender el agradecimiento para las seños del jardín y la directora, que trabajaron mucho para poder llevarlo adelante”.

COMENTARIOS