Los vecinos que tengan sus tasas al día pueden entrar gratis a la Laguna
TEMPORADA DE VERANO

Los vecinos que tengan sus tasas al día pueden entrar gratis a la Laguna

Los requisitos para obtener la oblea son tener todas las tasas municipales al día y concurrir con la fotocopia de una de ellas junto al DNI a la Oficina de Información Turística ubicada en Bartolomé Mitre 16, de lunes a viernes de 9 a 18.

Ante el comienzo de la temporada estival, el Gobierno de Junín informó que los buenos contribuyentes pueden retirar la oblea para ingresar de forma gratuita al Parque Natural Laguna de Gómez (PNLG).

 Los requisitos para obtenerla son tener todas las tasas municipales al día y concurrir con la fotocopia de una de las tasas junto al DNI a la Oficina de Información Turística ubicada en Bartolomé Mitre 16, de lunes a viernes de 9 a 18.

Al respecto, Luis Bortolato, director de Turismo del Municipio, expresó: “Hasta el 31 de diciembre tiene vigencia la oblea 2020 y, en el caso de las personas que tengan sus impuestos al día, pero que aún no hayan retirado su oblea, pueden pasar a retirarla por la oficina del Centro de Información Turística ubicada Bartolomé Mitre 16. Esta oblea le permite a su poseedor ingresar de forma gratuita al PNLG”.

“Los días de cobranza para quienes no tienen la oblea son viernes, sábados, domingos y feriados, de 9 a 20 hs. El costo está vigente del 2020 y es de $100 para los autos y $50 para las motos los viernes y sábados; y de $80 y $40, respectivamente, los domingos y feriados", agregó.

Por último, Bortolato afirmó que “los requisitos necesarios para retirar la oblea son venir a la oficina con el DNI, más la fotocopia de un impuesto y en seguida se van con el certificado”. 

 

COMENTARIOS