Pablo Petrecca chacabuco
Petrecca busca afianzar el armado macrista en la Región.
ENCUENTRO EN CHACABUCO

Petrecca, en su rol de armador del PRO en la Cuarta Sección

El intendente juninense tiene a su cargo, junto con Mariano Barroso de 9 de Julio, la consolidación "amarilla" en la Región, de cara a las elecciones del año próximo.

De cara a las elecciones legislativas del año que viene, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, tiene a su cargo, junto con Mariano Barroso de 9 de Julio, la consolidación del PRO en la Cuarta Sección Electoral, línea “histórica” que se referencia en Mauricio Macri, Jorge Macri, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larretta. 

Estamos reordenando las cosas, dándole un nuevo empuje a nuestro partido, declaró Petrecca.

En ese marco, el jefe comunal juninense arribó a Chacabuco, ayer, para reunirse con el expresidente del Concejo Deliberante de esa ciudad y referente “amarillo”, Jorge Muela.
No es un dato menor el desembarco de Petrecca, que estuvo acompañado por la diputada provincial Laura Ricchini, en un rol de referente regional, teniendo en cuenta que ese Distrito lo manejó desde 2015 el exdiputado provincial, cercano a Emilio Monzó, Marcelo Daletto. 
Luego del encuentro, declaró al diario local De Hoy haber llegado en calidad de "responsable de la acción política del PRO en la Cuarta Sección". Y explicó: "Vengo a conversar con dirigentes de Chacabuco, a muchos de los cuales les guardo un gran aprecio ya que nos conocemos desde hace tiempo, para decirles que estamos reordenando las cosas, dándole un nuevo empuje a nuestro partido, recuperando nuestra identidad y poniéndolo nuevamente en movimiento, a disposición de nuestros aliados y de nuestro intendente, Víctor Aiola".

COMENTARIOS