Líquidos Cloacales junin
Estación de Bombeo de Líquidos Cloacales.
OBRAS SANITARIAS

Llegó una de las bombas para la nueva Estación de Bombeo de Líquidos Cloacales

Las autoridades municipales y de Obras Sanitarias estiman que la obra en la planta estará muy pronto terminada. “Para nosotros los servicios de agua y cloacas son fundamentales, porque tienen que ver con la salud y con la calidad de vida de los vecinos”, afirmó el intendente Petrecca.

Se está construyendo una nueva Estación de Bombeo de Líquidos Cloacales y recientemente el municipio recibió una de las bombas y equipamientos respectivos.
El intendente Pablo Petrecca recorrió las instalaciones, acompañado por el ingeniero Guido Covini, titular de Obras Sanitarias del municipio.
"Es una alegría ver cómo cada día que pasa se va concretando aquello que planificamos allá por el año 2017 – dijo Covini- . Hoy estamos recibiendo una de las bombas y otros equipamientos fundamentales para que la estación nueva trabaje de manera automática, lo que mejorará la forma de trabajo y optimizará el uso de la energía eléctrica".
"Estamos muy contentos por ver el avance y el grado de cumplimiento de la obra que estamos teniendo", remarcó.
Por su parte, el jefe comunal dijo que es “un orgullo ver el avance de esta obra, que es impresionante desde el punto de vista civil, mecánico y por la tecnología que va a utilizar”.


“ Nos pone muy contentos ver que un proyecto pensado por el equipo de Obras Sanitarias, que fue presentado en aquel entonces a la gobernadora María Eugenia Vidal, quien lo aprobó y lo puso en marcha, hoy esté tan avanzado", recordó.
"El nuevo gobierno lo continuó, lo cual es una muy buena noticia, porque en poco tiempo la obra estará finalizada. Esto nos permitirá brindar un mejor servicio a todo Junín y además tendrá en cuenta el crecimiento futuro de la ciudad. Es un sueño que cada día que pasa se va cumpliendo", resaltó.
Para terminar, el jefe comunal indicó: "Como ya lo hemos demostrado en nuestra gestión, para nosotros los servicios de agua y cloacas son fundamentales, porque tienen que ver con la salud y con la calidad de vida de los vecinos. Por eso hemos llevado estos servicios básicos a todos los barrios, inclusive a aquellos donde parecía imposible, como Villa del Parque". 

--

--> Campaña de recolección de residuos fitosanitarios

COMENTARIOS