ENTREGAS EN EFECTIVO

El Cartonazo quedó vacante y ahora el premio es de 108 mil pesos

Ningún lector hizo cartón lleno y ahora el pozo se acumuló. Ya se repartieron más de $2.500.000 entre 155 ganadores.

En la séptima semana de la décima edición del Cartonazo ningún lector hizo cartón lleno, por lo que el pozo semanal de 18 mil pesos se acumuló. Por lo tanto, esta semana habrá 108 mil pesos para repartir entre aquellos que acierten los 15 números.
Participar del Cartonazo sigue siendo muy fácil. Los lectores deberán buscar los cartones que acompañan el diario Democracia los sábados y domingos y, luego, comparar los números publicados los lunes, martses y miércoles con los cartones que ya recibieron con los ejemplares del sábado y domingo.
Si en el curso de la semana se logran reunir las 15 coincidencias, tendrán un cartón lleno y habrán ganado el pozo semanal. Para reclamar el premio tienen que presentarse el mismo miércoles, antes de las 20, en el diario Democracia (Rivadavia 436, Junín). Una vez confirmado que hay ganadores, el premio se entregará el jueves a las 12.30, durante la transmisión del noticiero de TeleJunín.
Recordemos que la segunda semana hubo dos ganadores que se repartieron 36 mil pesos. Ellos fueron Hugo Zaccardi y Liliana Freddi.
Con ellos, ya suman 155 ganadores desde que comenzó el Cartonazo y más de $2.563.000 en premios. Actualmente transita la décima edición, que cuenta con el auspicio de Cirigliano, El Triángulo, Impulso, Neumen y Santa Rita.

Beneficios para no ganadores

Además, siguen los beneficios especiales para los cartones no ganadores, gracias a la colaboración de los sponsors de esta edición. Así, los cartones no ganadores del Cartonazo servirán para acceder a tres importantes descuentos y premios.

  • El primero: un descuento del 30% en la compra de pinturas en Impulso (válido durante el mes de noviembre).
  • El segundo, un descuento de un litro de combustible cada 20 cargados en la red de estaciones de servicio de Santa Rita.
  • Y el tercero: los lectores podrán participar de una orden de compra por $5.000 en autoservicio El Triángulo, para lo cual deberán depositar el cartón con sus datos personales en el supermercado ubicado en Arquímedes 1.
COMENTARIOS