Juan José Gómez Centurión
Juan José Gómez Centurión, ayer, en nuestra ciudad
RUMBO A LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS

“Nos perfilamos como la salida a este modelo”, afirmó Centurión

El referente nacional del partido NOS y excandidato presidencial presentó el espacio en Junín y cuestionó las gestiones “ideológicas” que llevaron al fracaso del país.

El líder del partido NOS, Juan José Gómez Centurión, presentó ayer, en Junín, su espacio político, junto con los referentes locales y el representante de la Cuarta Sección, el juninense Federico Koch, y brindó una conferencia de prensa de la que participó Democracia.

Hay 12 millones de compatriotas que hoy son rehenes de planes y subsidios.

El excandidato a presidente de la Nación, que busca consolidar un armado nacional que se constituya como alternativa política a los partidos hegemónicos, manifestó su expectativa de cara a las próximas elecciones
“El partido tiene presencia en 17 provincias y obviamente en la provincia de Buenos Aires, que es mi distrito, donde estoy trabajando mi candidatura como diputado nacional y estamos viendo en cada una de las secciones electorales los armados y las candidaturas, en una Argentina que está cada vez peor, cada vez más crítica, donde la gestión de los problemas puntuales de las últimas décadas se realiza desde modelos ideológicos, que lo único que hacen es incrementar el nivel de fracaso”, afirmó. 
Y agregó: “En el escenario electoral del año que viene vamos a ver al oficialismo, que ha incrementado la crisis social y económica, más allá de la pandemia, y una oposición que viene de fracasar en el gobierno y que tampoco ha cumplido su rol de oposición. Nosotros nos perfilamos claramente como la salida a este modelo, teóricamente polarizado -que está de acuerdo en tantas cosas-, y que ha traído décadas de fracaso en la Argentina”.

“Transformaciones estructurales”
“La profunda crisis argentina abre al mismo tiempo enormes posibilidades de hacer transformaciones estructurales. Lo que necesita el país es un proyecto de Nación que contenga a todos los argentinos, con orden institucional, con orden público, orientada a la producción, que es lo que genera empleo”, señaló. 
Y advirtió que “hay 12 millones de compatriotas que hoy son rehenes de planes y subsidios que no los dejan progresar, ni siquiera sobrevivir”. 

“Ideología de género”
“Cuando uno mira el Presupuesto nacional, las áreas dedicadas a la ideología de género tienen 3.5 de presupuesto y las áreas para promocionar la producción, solo un punto, esto habla de cuáles son las prioridades de este gobierno y del anterior”, cuestionó.

COMENTARIOS