dirigentes vecinales
La reunión con a dirigentes vecinales.
DESTACARON “EL DIÁLOGO”

Funcionarios se reunieron con fomentistas de barrios Los Almendros y 11 de Julio

Dirigentes vecinales manifestaron sus inquietudes y necesidades. Además, se evaluaron las tareas realizadas por el Gobierno de Junín.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, y parte de su equipo de trabajo se reunieron con los dirigentes vecinales de los barrios Los Almendros y 11 de Julio para dialogar sobre las inquietudes y necesidades en dichos sectores.
Además, se evaluaron las tareas realizadas por el municipio. 
Petrecca estuvo acompañado por el secretario de Planeamiento, Movilidad y Obras Públicas, Marcelo Balestrasse, el de Espacios Públicos, Germán Aguilar, y el director de Relaciones con la Comunidad, Mariano Spadano.
Spadano indicó: "Tras una solicitud que nos acercaron la Federación de Sociedades de Fomento y los presidentes de las sociedades de fomento de los barrios 11 de Julio y Los Almendros, nos hemos reunido para analizar cuestiones de ambos barrios, sobre lo que se hizo y lo que falta y cómo estamos trabajando".
El funcionario destacó que "es muy bueno que los fomentistas puedan tener este contacto con el intendente y hablar en profundidad sobre las inquietudes de los vecinos. También para que pueda contarles él sobre el avance de la gestión y agradecerles el compromiso social de trabajar, desinteresadamente, por sus barrios".
"Siempre destacamos esto porque así lo sentimos y hoy nuevamente hemos tenido una muy buena reunión para seguir trabajando juntos por ambos barrios, el 11 de Julio y Los Almendros", remarcó por último.
Por su parte, Osvaldo Giapor, presidente de la Federación de Sociedades de Fomento, aseguró: "la obligación que tenemos es trabajar por todos los barrios y generar estos encuentros para un diálogo permanente entre el municipio y los fomentistas. Hoy me voy satisfecho porque la reunión ha sido muy positiva. Cada barrio expresó sus inquietudes y confío en que desde el municipio se les pueda dar respuestas".
Gustavo Funes, presidente de la comisión vecinal del barrio 11 de Julio, expresó tras la reunión que "poder charlar con el intendente y sus funcionarios es para nosotros muy importante, ya que podemos trasmitirles todo lo que nos manifiestan los vecinos. Es bueno sentirse escuchado y saber que hay compromiso para trabajar todos juntos por el barrio. Me voy muy satisfecho".
Para finalizar, Mariano Socic, presidente de la sociedad de fomento del barrio Los Almendros, manifestó: "Hace un año estamos trabajando por el barrio y también estamos satisfechos por poder manifestarle al intendente nuestras inquietudes y comprometernos a trabajar en conjunto, algo muy importante para todo el barrio".

COMENTARIOS