pablo petrecca junin
El jefe comunal juninense, con el expresidente de la Nación.
JUNTO A INTENDENTES DE LA REGIÓN

Petrecca se mostró con Mauricio Macri

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, en conjunto con sus colegas Javier Martínez, de Pergamino, y Mariano Barroso, de 9 de Julio, se reunieron con el expresidente de la Nación, Mauricio Macri. En redes sociales, el juninense dijo que se trató de una "charla motivadora" y lo señaló como "su mentor".
"Hablamos sobre el presente de nuestro país, las preocupaciones que nos transmiten los vecinos y la necesidad de continuar trabajando en defensa de los valores, la libertad y el trabajo", afirmó Petrecca en la red social Twitter.
Y completó: "Fue una charla motivadora, con un gran líder y mentor, que sigue trabajando para el fortalecimiento de Juntos por el Cambio y aportando toda su experiencia para los argentinos".
“Entiende que Juntos por el Cambio es el camino y hay que fortalecerlo. Nos dijo que JxC tiene que abrir espacios a otros sectores. Pero siempre desde JxC, con un Mauricio activo y con un rol fundamental en el armado político”, dijo.
“Le comentamos que en la Provincia estamos trabajando en una mesa horizontal, conducida por Jorge Macri, pero en la que todos los intendentes tenemos participación”, añadió.
Por su parte, el pergaminense Javier Martínez señaló en la misma red social: "Muy buena reunión de trabajo con el expresidente. Conversamos sobre la actualidad de nuestra ciudad, la provincia y el país. Le comenté sobre el desafío de la gestión en esta nueva realidad y compartió conmigo su mirada sobre el contexto nacional”.
En tanto, Mariano Barroso señaló: “Intercambiamos conceptos en relación con la situación social y económica de nuestra región y el país y hablamos de los retos de gestionar en tiempos de pandemia”.

--

--> Suscribite al Verpertino y recibí las principales noticias de la tarde en tu email, de lunes a viernes a las 18

COMENTARIOS