pablo petrecca reunion
El intendente encabezó la reunión.
JUNÍN

Petrecca encabezó una reunión con la Federación de Sociedades de Fomento

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, recibió una vez más a las autoridades de la Federación de Sociedades de Fomento de Junín, encabezada por Osvaldo Giapor, con quienes mantuvo una reunión con agenda abierta.
Luego del encuentro, Mariano Spadano, a cargo del área de Relaciones Institucionales, sostuvo: "Durante la reunión, se plantearon diferentes temas que los fomentistas ven en los barrios, tales como el mantenimiento de la ciudad y lo referido a la salud, entre otros. El intendente dio su mirada al respecto y contó todas las acciones que se vienen desarrollando en cada uno de los barrios. Siempre tomamos nota de las cuestiones que hay para resolver, ya que es la forma que tenemos de llevar adelante el gobierno. Fue una reunión muy positiva y estamos muy contentos".  
"En estos meses de pandemia, trabajamos como lo hicimos siempre, en conjunto con los fomentistas, a quienes les agradecemos por estar siempre junto a nosotros. Eso es para destacar, porque siempre están para lo que se los necesita", agregó.
Por su parte, el presidente de la Federación de Sociedades de Fomento de Junín, Osvaldo Giapor, manifestó: "Vinimos a hablar con el intendente para contarle algunas cuestiones que vemos en los barrios, ya que nosotros estamos en los distintos sectores y vemos lo que pasa.  Por otro lado, hablamos de la necesidad de hacer las asambleas, ya que todas las sociedades de fomento están vencidas, incluso la federación, y debemos comenzar una nueva gestión. Entendemos el momento, pero estamos buscando la forma. Como siempre nos gustan las reuniones a agenda abierta. Nos vamos conformes y esperamos seguir con este contacto con el municipio".
Por su parte, el fomentista Horacio Zapata expresó: "Fue una reunión especial en tiempos especiales. Marcamos algunas cuestiones que nos parecen que no están bien y también escuchamos al intendente y eso es importante".

COMENTARIOS