None
LAS ASPIRACIONES ELECTORALES PARA 2007

Henestrosa: «No estoy pensando en candidaturas sino en trabajar»

Se realizó anoche una cena en el Club Villa Talleres por el Día de la Lealtad Justicialista organizada por la unidad básica «Mayor Arrieta».

En la noche de ayer, lunes, se llevó a cabo en el Club Villa Talleres, una cena en la cual se conmemoró el «Día de la Lealtad», organizada por la unidad básica Mayor Arrieta. En la oportunidad hablaron ante los presentes los dirigentes gremiales José Ale (Unión Ferroviaria) y Julio Henestrosa (Empleados de Comercio), estando presente también el presidente de la bancada de concejales de Compromiso K-Frente para la Victoria, Andrés Rosa.

Antes del inicio de la cena, en diálogo con medios de prensa de nuestra ciudad, entre ellos DEMOCRACIA, Julio Henestrosa afirmó que «no es común que un grupo de militantes nos reunamos para festejar el Día de la Lealtad. Esto nos reencuentra con la mística, nos reencuentra con la realidad de que el peronismo está por encima de las mujeres y de los hombres».

Al responder a una consulta puntual de este diario respecto a la aspiración del intendente Meoni de presentarse para un nuevo período a la intendencia y sobre si el sector que conduce ya va delineando el rol que cumplirá en las próximas elecciones, Henestrosa respondió que «en el orden interno no tenemos decididas candidaturas y creemos que todavía no es momento, porque cuando se empieza a hablar de candidaturas, en vez de unir, se desune ya que todos nos sentimos con derecho de poner un candidato a intendente, el primer y segundo concejal, todos queremos ser legisladores provinciales o nacionales. Es una imprudencia para nosotros, Tres Banderas y las corrientes internas que contamos como el caso de la unidad básica «Mayor Arrieta», hablar de candidaturas».

«Que el intendente haya dicho que aspira a un período más, me parece bien que lo blanquee y nadie le puede negar ese derecho», agregó el dirigente mercantil.

Henestrosa se sintió respaldado por los miembros de su sector pero indicó que «yo no estoy pensando en la candidatura. Estoy pensando en trabajar», expresó.

COMENTARIOS