Mario Meoni,
Mario Meoni, ministro de Transporte de la Nación.
VISITAS POLÍTICAS

Con nutrida agenda, los ministros Meoni y Costa estarán en Junín

Habrá actividades a las 10.30, en el predio de la Coottaj y a las 11.20 en el CIBA. A las 15.30, en la laguna, el funcionario bonaerense brindará una conferencia con el intendente Petrecca.

Hoy, a las 10.30, en el predio de la Coottaj se llevará a cabo la firma de un convenio marco -de revalorización del patrimonio cultural e histórico- y un convenio adicional junto al ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa.
El convenio adicional responde a que Trenes Argentinos “pone a disposición del Ministerio provincial dos coches del Tren Itinerante que se encuentran en proceso de restauración en la Cooperativa de Trabajo Talleres de Junín”. 
También estarán presentes Damián Contreras, presidente de Trenes Argentinos Capital Humano, Lorena Riesgo, subsecretaria de Promoción Sociocultural de PBA y Pedro Rodríguez, presidente de la Coottaj.
A las 11.20, los ministros visitarán las instalaciones del Centro de Investigaciones Ciencias Básicas y Aplicadas (CIBA), ubicadas en Jorge Newbery 261, junto al subsecretario de Ciencia, Tecnología e Innovación bonaerense, Federico Agüero.
Más tarde, a las 15.30 el intendente Pablo Petrecca y el ministro Augusto Costa brindarán una  conferencia de prensa  en el Parque Natural Laguna de Gómez.

COMENTARIOS