marcha oposicion junin
La caravana de autos circuló por las calles céntricas.
MARCHA

“Banderazo" opositor en Junín y distintos puntos del país

Se trata de una protesta contra las políticas del Gobierno de Alberto Fernández.

Sectores de la oposición se convocaron nuevamente este domingo para protestar en Junín y diferentes puntos del país en contra del gobierno de Alberto Fernández. En nuestra ciudad los vecinos se concentraron en la Plaza 25 de Mayo para luego recorrer las calles céntricas. 
Al igual que las recientes protestas, que se repitieron con regularidad durante los últimos seis meses, el banderazo del “8N” englobó distintos reclamos entre los que se destacan la independencia de poderes, el respeto a la Constitución, la seguridad y la situación económica.


Se trata de la novena manifestación en contra de la gestión de Alberto Fernández desde el inicio de la cuarentena. Las anteriores fueron el 20 de junio, el 9 de julio, el 1°, 17 y el 26 de agosto, el 13 y el 19 de septiembre, y el 12 de octubre. 
Las mayores concentraciones se dieron en la ciudad de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba. De hecho, la presidente del PRO, Patricia Bullrich, viajó a la capital cordobesa para participar de la protesta junto con legisladores y dirigentes provinciales de su partido. 


Bullrich fue la única referente de Juntos por el Cambio que convocó a la protesta a través de las redes sociales y que confirmó su presencia. “Junto al pueblo de Córdoba, y también desde muchos otros lugares de la Argentina, vinimos a pedirle a los jueces Bruglia, Bertuzzi y Castelli que no renuncien a sus causas. Por ellos, en defensa de las instituciones y por el futuro, hoy nos sumamos al banderazo #8NTodosALasCalles”, publicó en Twitter.

COMENTARIOS