Los locales gastronómicos comenzaron a implementar parklets en la vía pública
“SON UNA OPCIÓN PARA PODER ATENDER A SU PÚBLICO EN ESTA SITUACIÓN DE PANDEMIA”.

Los locales gastronómicos comenzaron a implementar parklets en la vía pública

“Son una opción para poder atender a su público en esta situación de pandemia”, afirmaron.

La directora de Movilidad del Municipio, Natalia Troncoso, recorrió los diferentes espacios gastronómicos en los que se colocaron los parklets, nuevos espacios al aire libre que el Municipio autorizó para que los locales puedan atender a más clientes, cumpliendo con los protocolos de seguridad sanitaria.

Al respecto, Troncoso, expresó: “Los parklets son una opción que se les abrió a los gastronómicos para poder atender a su público en esta situación de pandemia. Sabemos que hay restricciones en los interiores y por ello habilitamos estos espacios, que se utilizan en diferentes lugares del mundo. Están habilitados a colocarlos en el frente de sus negocios, tal como si habría un auto estacionado. De esta forma, pueden tener más mesas en los exteriores".

"Abrimos esta opción por la situación complicada que estamos atravesando, para que los comerciantes puedan trabajar y los consumidores disfrutar de un momento de esparcimiento. Esto es una seguridad para todos”, dijo Troncoso. 

Para finalizar, informó: “A quienes estén interesados en colocarlos les pedimos que se acerquen a Rivadavia 80, cuarto piso, donde vamos a analizar cada una de las propuestas, ya que cada negocio tiene su particularidad. Tratamos de darles respuestas a los gastronómicos y más en este momento que se vive por la pandemia y ante la llegada del verano”. 

COMENTARIOS