locales gastronomicos junin
Ayer, se llevó a cabo una reunión.
PANDEMIA

Los gastronómicos podrán ocupar el 50% del interior de sus locales

El secretario de Salud, Carlos Lombardi, y el secretario de Desarrollo Económico, Eduardo Albarello, recibieron ayer  a referentes del sector gastronómico local para informarles que podrán volver a atender a los clientes en el interior de los locales, respetando el 50% de su ocupación.
El encuentro sirvió, además, para repasar y reforzar  la información referida a los protocolos sanitarios que deben respetar para cuidar a sus empleados y a los clientes.
Finalizado el encuentro, Lombardi expresó: "Estamos acostumbrándonos a una nueva forma de relacionarnos y el incremento de ciertas actividades habla un poco de esto. Este tipo de aperturas nos permite dialogar con ellos para que puedan adoptar las mejores medidas sanitarias. La sociedad va a ir adoptando este tipo de cuestiones y el compromiso de los empresarios es total, es algo que nos alegra mucho, porque ese compromiso nos va a favorecer a todos. Les agradecemos a cada uno de ellos y a la Cámara por el compromiso que tienen hacia la sociedad".
Por su parte, el titular de la Cámara Hotelera y Gastronómica, Juan Víctor Casella, expresó: "Es una excelente noticia que los locales se puedan abrir al 50% de su capacidad en los interiores. Ahora viene el calor con días lindos y no podíamos depender de trabajar solo en los exteriores. Con esto nos posibilitará volver a trabajar de otra manera. La reunión fue muy amena, constructiva y, como siempre, quiero agradecer al municipio por generar con un diálogo positivo. Tratamos todos los temas como el cumplimiento del protocolo y es algo que se cumple para seguir sosteniendo la actividad. También está la posibilidad de trabajar con la parte de afuera y el municipio está abierto a todas las posibilidades".

COMENTARIOS