concejo superior unnoba
Fueron aprobados los calendarios académicos 2021.
EDUCACIÓN

Nueva sesión ordinaria del Consejo Superior de la Unnoba

“El presupuesto de la Universidad ha estado en el orden de las expectativas”, afirmó el rector de esta casa de altos estudios, Guillermo Tamarit.

En la última sesión del Consejo Superior, fueron aprobados los calendarios académicos 2021 correspondientes a la Unnoba y a la Escuela Secundaria Presidente Domingo F. Sarmiento. El 1 de febrero se dará inicio a toda la actividad universitaria, tanto para la escuela como para la Universidad. 
El rector Guillermo Tamarit anunció, además, la realización de una Jornada de Reflexión de la Universidad, en la que los distintos actores universitarios puedan evaluar el desarrollo del año 2020.
El objetivo de la Jornada será trazar para el año 2021 algunos lineamientos que mejoren el desarrollo del proceso educativo. “Tenemos que evaluar qué cosas podemos mejorar y de qué cosas nos podemos apropiar en forma definitiva. Qué experiencias tendríamos que sistematizar y, en ese caso, el ordenamiento reglamentario o jurídico que ellas requieren”, especificó Tamarit.
Además, la iniciativa apunta a brindar una propuesta de cara a la sociedad, en función del balance realizado por la Universidad en su conjunto y de la perspectiva futura que ella se plantea.
Presupuesto 2021
El rector se mostró conforme ante la aprobación del presupuesto nacional en la Cámara de Diputados, el cual incluye a las universidades nacionales. “El presupuesto de la Unnoba en ese contexto ha estado en el orden de las expectativas”, dijo. También se refirió al acuerdo paritario del 7 por ciento para docentes universitarios, el cual se implementará inmediatamente.

--

--> Suscribite al Verpertino y recibí las principales noticias de la tarde en tu email, de lunes a viernes a las 18

COMENTARIOS