Junín seguirá en Fase 4
PANDEMIA

Junín seguirá en Fase 4

Petrecca indicó que "a partir de los resultados sanitarios de esta semana, y tras el análisis junto a Carlos Bianco,  de la evolución de casos y ocupación de camas, hemos consensuado que Junín continuará en fase 4".

El intendente Pablo Petrecca confirmó por Twitter que Junín continuará en Fase 4 esta semana, de acuerdo a lo convenido con la provincia de Buenos Aires. En tal sentido, Petrecca indicó que "A partir de los resultados sanitarios de esta semana, y tras el análisis junto a Carlos Bianco,  de la evolución de casos y ocupación de camas, hemos consensuado que Junín continuará en fase 4".

Para finalizar su mensaje, el intendente insistó en pedir "que seamos responsables y nos sigamos cuidando. Ya todos sabemos que debemos evitar y que debemos hacer. Empatía, solidaridad y sobre todo mucha responsabilidad individual".

El mensaje llegó cuando se aguardaba en la ciudad novedades respecto de las fases. Recordemos que actualmente localidades como San Nicolás, Olavarría, Saladillo, Bahía Blanca y Tandil, entre otras, están en Fase 3. 

Ante esa posibilidad, la Sociedad de Comercio e Industria de Junín, había manifestado su preocupación por la situación de la pandemia en la ciudad. Y había destacado que el sector no podría resistir un nuevo cierre en caso que se volviera a Fase 3.

COMENTARIOS