destrozos hospital
EN LA MADRUGADA DEL DOMINGO

Un menor de edad causó destrozos en la guardia del Hospital Interzonal de Junín

Según informaron, el joven ingresó al nosocomio local con una herida cortante en el labio y se lo suturó correctamente. En ese momento comenzó a discutir con efectivos policiales y el personal hospitalario. Lastimó a una mujer policía y les arrojó elementos a los trabajadores.

Un menor de 17 años causó destrozos en la zona de la guardia del Hospital Interzonal de Junín en la madrugada de ayer, entre las 5 y las 6.

Según informaron a Democracia, el joven ingresó al nosocomio local con una herida cortante en el labio y se lo suturó correctamente.

En ese momento comenzó a discutir con efectivos policiales y el personal hospitalario. Lastimó a una mujer policía y les arrojó elementos a los trabajadores de la salud.

En medio de un clima tenso, el adolescente salió de la institución juninense rompiendo todo a su paso., la puerta de ingreso y una ventana”, explicó a este diario, el director del HIGA, Dr. Sebastián Meneses.

De inmediato fue capturado por efectivos de la Comisaría Segunda a donde fue trasladado, para luego recuperar la libertad.

“Esta institución no es nuestra, es de la gente que concurre cada día, por lo que estas situaciones no pueden ser aceptadas”, expresaron.

Cabe destacar que la parte legal de Hospital tomó intervención y se aguardaba por el inicio de la Investigación Penal Preparatoria.

--

--> En un allanamiento por un robo incautan ladrillos de marihuana

COMENTARIOS