el triangulo junin
El Triángulo junto con Cartonazo entregaron la orden de compra por $ 5000.
NUEVA PREMIACIÓN

El décimo Cartonazo y Autoservicio El Triángulo entregaron la orden de compra

El ganador fue Pablo Núñez, DNI 23.053.283, quien se adjudicó el vale por $ 5000 en mercadería.

El nuevo Cartonazo 10 cerró octubre con la entrega de la primera orden de compra de Autoservicio El Triángulo, por un valor de $ 5000. 
El ganador fue Pablo Nuñez, DNI 23.053.283, quien fue comunicado en forma telefónica, mientras se realizaba la transmisión en vivo por Facebook Live en la cuenta de la red social de Democracia, www.facebook.com/diariodemocracia, que cuenta con más de 67000 seguidores.  
Participaron del sorteo todos los lectores que depositaron sus tarjetas de las semanas 16 y 17 de Cartonazo 9 y semanas 1, 2 y 3 de Cartonazo 10, en la urna situada en Autoservicio El Triángulo, y que les permite a los lectores de Democracia tener doble chance de ganar con Cartonazo.
El premio fue entregado por Enzo Garavaglia, de Autoservicio El Triángulo, y Lisandro Lebensohn, de Democracia.

Sorteo de noviembre
Para el próximo sorteo, que se realizará el sábado 28 de noviembre, la promoción de Autoservicio El Triángulo y Cartonazo se renueva, con una nueva orden de compra por un valor de $ 5000. Participarán todos los cupones de Cartonazo pertenecientes a las semanas 4, 5, 6 y 7 que no resulten ganadores y sean depositados en la urna especialmente preparada en Autoservicio El Triángulo, cuya dirección es Bauman y Benito de Miguel.

Esta semana
En la tercera semana de la décima edición del Cartonazo ningún lector hizo cartón lleno, por lo que el pozo semanal de 18 mil pesos se acumuló. Por lo tanto, esta semana habrá 36 mil pesos para repartir entre aquellos que acierten los 15 números.
Recordemos que la semana anterior hubo dos ganadores que se repartieron 36 mil pesos. Ellos fueron Hugo Zaccardi y Liliana Freddi. Con ellos, ya suman 155 ganadores desde que comenzó el Cartonazo y más de $2.563.000 en premios. Actualmente transita la décima edición, que cuenta con el auspicio de Cirigliano, El Triángulo, Impulso, Neumen y Santa Rita.

COMENTARIOS