Javier Pironi.
Javier Pironi.
CON ACTIVIDADES VIRTUALES

Nueva edición de la Feria del Libro de Junín

Los próximos 6, 7 y 8 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición de la Feria del Libro de Junín, con charlas, conferencias, presentaciones de obras y espectáculos artísticos que los vecinos podrán disfrutar de manera virtual.
Javier Pironi, director de Cultura del Gobierno de Junín, detalló: "Las actividades comenzarán desde las 16 hasta las 20:30 y se transmitirán a través de la página oficial y el canal de YouTube de la Dirección de Cultura".
"Durante los tres días habrá una variada agenda de actividades que incluye espectáculos, charlas, conferencias y talleres", agregó. 
También informó que "desde este lunes 2 estará disponible la página web oficial de la feria y allí se podrá acceder al cronograma completo, día por día".
Este año, la Unnoba estará acompañando y transmitiendo en simultáneo algunas actividades.
Para finalizar, el funcionario indicó que "todo el Gobierno de Junín está muy feliz de poder realizar la Feria del Libro 2020 de manera virtual y poder seguir acercando el mundo de la escritura a los vecinos, con escritores presentando sus obras, talleres y espectáculos".

COMENTARIOS