Árbol caído de importantes dimensiones sobre calle Arias.
TORMENTA

El fuerte viento provocó la caída de árboles y anegamientos en la Ciudad

Cuadrillas de EDEN y del área de poda del municipio debieron actuar en distintos puntos del radio urbano. Como ocurre cada vez que llueve fuerte, la zona de calle Rioja y Güemes se anegó completamente, lo que generó complicaciones. Una situación que se repitió en varios barrios.

Ayer a la mañana, fuertes ráfagas de viento y lluvia ocasionaron la caída de ramas y árboles, postes de luz, que afectaron al cableado urbano, como así también hubo caída de carteles comerciales en distintas zonas de la ciudad de Junín.
En inmediaciones de Sarmiento y Arias se produjo la caída de un árbol de importantes proporciones lo que provocó cables cortados e interrupción del servicio eléctrico. Lo mismo en Gandini y Tedín y en otros lugares de la vía pública del barrio El Picaflor.
En tanto que en Primera Junta se produjo la caída de un cartel comercial de importantes dimensiones; en Rioja y Cte. Escribanos hubo cables cortados, lo mismo en José Mayo y Pellegrini, entre otros sitios, donde debieron actuar las cuadrillas de poda y EDEN, principalmente.
La caída de cables provocó que en varios sectores no hubiera luz, lo que obligó a las cuadrillas de EDEN a tener una intensa actividad.
El alumbrado público no fue casi afectado, según aseguró Walter Higueras, responsable de dicha área municipal.



Defensa Civil
Integrantes de Defensa Civil y personal de la Secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín trabajaron en diferentes barrios de la ciudad para solucionar los inconvenientes generados por las intensas lluvias y los fuertes vientos registrados por la mañana de ayer. 
Desde las primeras horas del día, realizaron tareas para levantar árboles y postes caídos, así como trabajos de asistencia en zonas anegadas. 
Se recuerda a los vecinos que, ante cualquier urgencia, pueden comunicarse con Defensa Civil llamando al 103.  

Anegamientos
Como ocurre cada vez que llueve fuerte, la zona de calle Rioja y Güemes se anegó completamente, lo que generó complicaciones y molestias a los vecinos y problemas para la circulación de motos, autos y bicicletas, ya que se torna intransitable y es frecuente que se queden atascados varios rodados. Una situación similar se dio en distintos sectores, como Villa del Parque, zonas de quintas, con reclamos de vecinos que piden arreglos o mejoras. 

--

--> ¿Queres vender algo? Publica en Qué Destacados