escuela tecnica n1
La entrega se realizó el viernes.
MEDIDAS DE CUIDADO

La Escuela Técnica N°1 entregó 200 máscaras protectoras

Se elaborará un total de 1700, que serán utilizadas por docentes y auxiliares cuando las condiciones epidemiológicas permitan el regreso a las aulas.

El pasado viernes, la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1 Antonio Bermejo realizó la entrega 200 máscaras protectoras a la jefa distrital Karina Pezzati, para una “Vuelta Segura a la Escuela”.
Las máscaras se realizaron según la resolución 6 /2020 y gracias a los fondos del Programa 39 de Insumos y Herramental Menor que depende de la Dirección de Técnica. 
En total, se elaborarán 1700 máscaras faciales, que serán utilizadas por docentes y auxiliares cuando las condiciones epidemiológicas permitan el regreso a las aulas. 
Con esta primera entrega se garantiza que los miembros del plan ATR, que comenzó ayer y terminará el 15 de diciembre, estén cubiertos. 
Los ATR serán los encargados de la revinculación de los alumnos con las escuelas realizando visitas a los domicilios de los alumnos que por algún motivo han perdido continuidad pedagógica.
Tanto el director David Camps como el vicedirector y referente de Sitrared Región XIV, Johan Manuel del Cul, destacaron la labor desinteresada de los profesores del área del taller que bajo estrictos protocolos y en grupos reducidos fueron los encargados de imprimir y montar las máscaras, tarea que continuará hasta completar la elaboración de todas las necesarias.
“Esta es una muestra más de que la Escuela Técnica está activa, presente y trabajando constantemente para la comunidad de Junín como hace 96 años que lo viene haciendo”, destacaron. 

COMENTARIOS